BIENBENID@ A maintrack studio :)

El lugar perfecto para darle vida a tus proyectos...

MainTrack Studio somos un estudio de grabación musical / audiovisual situado en pleno centro de Madrid.


Queremos que te sientas como en casa y que quieras repetir, asi que hemos cuidado hasta el ultimo detalle del estudio de grabación para que te vayas con el mejor sabor de boca posible. Desde las live-room hasta la zona de descanso, pasando por el control room, todo está a tu disposición, pensado para que disfrutes y solo tengamos que concentrarnos en tu música y tu proyecto.


Live-room 1
Nuestra live-room mas ámplia. Cuenta con 17m2, AA/CC y una acústica semi-viva de partida (modificable mediante paneles acústicos móviles). Ideal para la grabación de baterías o grupos de instrumentos.
Live-room 2
Con 15m2, AA/CC y una acústica semi-seca es una sala muy versátil, perfecta tanto para la grabación de guitarras y otros instrumentos acústicos como para subir una distorsión hasta donde haga falta y recoger perfectamente cada detalle.
Vocal-booth
Contamos con un ámplio vocal-booth (8m2) con AA/CC, pantalla de 32' y una acústica semi-seca donde poder realizar las mejores tomas de voz, tanto para música como para doblaje u otros trabajos audiovisuales.
Control-room
El control-room es el centro de un estudio de grabación y de cualquier producción, y en MainTrack Studio hemos querido que sea un espacio ámplio (25m2), un lugar cómodo y acogedor donde pasar el tiempo que haga falta, con una pequeña zona diferenciada de descanso.
Zona de descanso
Un espacio perfecto para desconectar, tomar algo y recargar pilas antes de continuar en el estudio de grabación.