MEZCLA - MASTERING ONLINE

Que la distancia no te pare

Con nuestro servicio de mezcla y mastering online, podemos mezclar y masterizar desde un tema a un disco completo con la mejor calidad, sin que tengas que venir al estudio de grabación.


Envíanos las pistas

Rellena el formulario mas abajo, con los archivos que quieres mezclar/masterizar, tus datos y una explicación breve de tu proyecto, el sonido que buscas...

Formato
Las pistas tienen que estar en formato lossless sin compresión (WAV o AIFF). No aceptamos MP3 ya que es un formato comprimido.
Orden
Recuerda que si es material para mezclar tienen que estar todas las pistas divididas, correctamente nombradas y empezar en el mismo punto aunque sea con silencio (consolidadas).

Revisamos todo

Una vez recibimos el material verificamos si todo esta correcto o necesitamos algo mas para iniciar el proyecto y te confirmamos rápidamente.

Tiempo
Lo normal si nos envías el material por la mañana es que te contestemos el mismo día (día laborable).
Pago
Si esta todo correcto en la confirmación te enviaremos la factura. Mas abajo puedes ver las tarifas de mezcla y mastering.

Ya lo tienes!

En cuanto tengamos terminado tu proyecto te lo enviamos por WeTransfer, o cualquier otro canal que nos propongas y te sea mas cómodo.

Tiempo
Te lo confirmamos en la revisión, pero lo normal es que la mezcla+master de 1 tema esté listo en 1 día.
Revisiones
Revisamos el trabajo las veces necesarias para que quede exáctamente como buscabas.