PRODUCCIÓN MUSICAL - GRABACIÓN

3 Live-rooms solo para ti

En MainTrack Studio ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano, en un ambiente tranquilo y agradable, para que puedas desarrollar todas tus ideas.


Producción completa
Realizar una producción musical profesional implica varios procesos desde que tienes una idea y la desarrollas hasta que terminamos y te entregamos el master. Nosotros te acompañamos en todos y cada uno de esos procesos, desde la preproducción al mastering, poniendo a tu disposición todo el equipo y nuestra experiencia para conseguir sacarle todo el partido a tus canciones. Incluye preproducción, grabación, edición, arreglos, mezcla y mastering.
Grabación simultánea
Contamos con tres salas de grabación (mas las entradas de línea del control) interconectadas entre sí y con diferentes acústicas, lo que nos permite poder separar las diferentes secciones de la instrumentación. Es un espacio perfecto para conseguir unas grabaciones simultáneas limpias y sin perder ni una gota de la frescura que da una grabación en directo.
Composición
¿Tienes tus canciones solo compuestas con voz, con voz y algún instrumento, o incluso solo la letra y te falta el resto? Estamos encantados de ayudarte a terminar de darles forma para que quedan como imaginabas, a componer y grabar el resto de instrumentación, realizar la producción completa desde el principio o cualquier otra cosa que se te ocurra para desarrollarlas y llevarlas a un nuevo nivel.
Restauración de audio
Restauramos tus grabaciones antiguas o conversiones pobres de vinilo (con clicks, pops, ruido...) para que suenen mejor que nunca. También podemos mejorar considerablemente grabaciones que no se han hecho en las mejores condiciones, pistas con ruidos, zumbidos o simplemente con mucho ambiente o una captación deficiente. Pregúntanos! Seguro que podemos ayudarte.
Reamp
Podemos reamplificar tus pistas pasandolas por nuestro backline/previos analógicos para darles ese toque que les falta, ese color que no tenían en la grabación original. Solo tienes que mandarnos las pistas y decirnos lo que buscas y nos pondremos a ello :)
Transcripción a partitura
¿Quieres trasncribir a partitura tus temas? ¿O registrarlos en cualquiera de las agencias de propiedad intelectual? No hay problema, nosotros nos encargamos de trasladarlos a partitura cumpliendo los estandares que exigen SGAE y Propiedad Intelectual y entregartelos para que solo tengas que ir al registro, o inlcuso podemos encargarnos de todo y (con los impresos firmados por ti) realizar todas las gestiones necesarias.